Shandong Zhaojin Motian Co., Ltd.

Dirección: No.23, Motian Road, Zhaoyuan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-8118511

Soluciones para tratamiento de aguas
Tratamiento de agua potable

MOTIAN ha desarrollado una variedad de soluciones de membrana a gran escala para equipos de tratamiento de agua municipal y pequeños dispositivos de purificación de agua.

Tratamiento de aguas industriales

El agua es esencial en todos los procesos industriales y de fabricación. Las restricciones regulatorias en materia de descarga de aguas residuales y la rendición de cuentas corporativas hacen subir los costos de funcionamiento de las empresas.

Reutilización de aguas grises

La creciente escasez de los recursos hídricos tiene un impacto negativo en el suministro de agua urbana. La reutilización de aguas grises es una de las soluciones más importante para el alivio de la situación de la escasez de agua.

MOTIAN puede proporcionar todo tipo de soluciones para tratamiento de aguas tales como el tratamiento de agua potable, tratamiento de aguas industriales, y la reutilización de aguas residuales.

Nuestra amplia gama de tecnologías y técnicas en todos los sectores relacionados con el agua, le garantiza una solución rentable que satisfaga sus requisitos para la calidad del agua.

MOTIAN puede dar servicio a clientes de diversos campos e industrias. Nuestro cliente cubre a los ciudadanos, empresas embotelladoras de agua, hoteles y resorts que requieren de agua potable para sus visitantes, agricultores que necesitan ciertas propiedades en su agua de riego, centrales eléctricas, fábricas de alimentos y bebidas y las fábricas químicas que requieren agua para procesos específicos.

Procedimiento
1. Diseño
2. Ingeniería
3. Fabricación
4. Automatización
5. Instalación
6. Mantenimiento
7. Capacitación