Shandong Zhaojin Motian Co., Ltd.

Dirección: No.23, Motian Road, Zhaoyuan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-8118511

Tecnologías

Tecnología de separación de fases inducida por no disolventes (NIPS) de fabricación de membrana de ultrafiltración de fibra hueca
Con la tecnología de fabricación NIPS, producimos la membrana de fibra hueca de PS de ultrafiltración de adentro hacia afuera que funcionan con una baja presión de trabajo, mayor flujo de agua y un ámbito de aplicación más amplio. Nuestra membrana UF de fibra hueca de PS puede trabajar de forma estable con agua en condiciones de mala calidad para producir agua permeada. Es muy adecuado para el tratamiento previo al sistema de ósmosis inversa.

Gracias a nuestra experiencia en fabricación de membranas, hemos desarrollado la membrana de ultrafiltración de PVDF y los módulos de membrana. Por lo cual, hemos logrado la producción masiva de productos de membranas de ultrafiltración y promovido la aplicación de tecnologías de membranas en la reutilización de aguas residuales. En comparación con productos similares ofrecidos por otros fabricantes nacionales y del extranjero, nuestra membrana de ultrafiltración de PVDF tiene obvias ventajas en el volumen de producción de agua permeada y propiedades anti-incrustantes.

Tecnología de separación de fases inducida térmicamente (TIPS) de fabricación de membrana de microfiltración de fibra hueca
Motian ha desarrollado las membranas de microfiltración de polipropileno hidrófilo permanente (PP) y fluoruro de polivinilideno (PVDF) de alta resistencia con la tecnología TIPS. La membrana de microfiltración que producimos tiene alta porosidad y el tamaño de poro es ajustable. Nuestras membranas de microfiltración de PP y PVDF se caracterizan por su resistencia a la corrosión, fácil limpieza, larga vida útil y el buen efecto de eliminación de contaminantes. Son especialmente adecuados para el tratamiento de aguas residuales y la reutilización de aguas regeneradas.

Además, la tecnología TIPS también puede ser usada para producir la membrana de microfiltración de polipropileno hidrófobo de alta resistencia utilizada para la separación de gas de los líquidos.

Tecnología de tratamiento y reutilización de aguas residuales que contienen metales pesados
La “Tecnología de tratamiento y reutilización de aguas residuales que contienen metales pesados” desarrollada por Motian se compone de equipos de microfiltración de membranas de fibra hueca y sistema de ósmosis inversa. Esta tecnología puede lograr la utilización y reciclaje integral de aguas residuales de metales pesados y ácido dentro del sistema de producción industrial y ayuda a disminuir la descarga de aguas residuales. Nuestra tecnología de tratamiento y reutilización de aguas residuales es útil para resolver los problemas en contra del medio ambiente que se presentan por el desarrollo de la industria electrónica y la industria de galvanoplastia.