Shandong Zhaojin Motian Co., Ltd.

Dirección: No.23, Motian Road, Zhaoyuan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-8118511

Tratamiento de aguas en industrias
Industria de alimentos

El procesamiento de alimentos y bebidas no sólo consume gran cantidad de agua, también produce aguas residuales que contienen varios contaminantes que pueden causar graves daños a las instalaciones de aguas residuales convencionales.

Tratamiento de agua para calderas

Las incrustaciones y la corrosión pueden tener un impacto negativo en la operación de una caldera. Con el fin de evitar incrustaciones y la corrosión de la caldera, el tratamiento del agua de alimentación es necesario.

Industria electrónica

los fabricantes de componentes electrónicos requieren de grandes cantidades de agua ultrapura para eliminar las impurezas de las superficies de los componentes.

Industria de acero

El sistema de tratamiento de agua en circulación de refrigeración de una planta de acero incluye, principalmente, los tratamientos de agua de la caldera, agua de proceso, agua en circulación (directamente) de refrigeración y de agua residual.

Industria química

La industria química se enfrenta a cada vez a restricciones más estricta en la descarga de aguas residuales. La variación de las aguas residuales de diferentes fábricas hace que sea más difícil la implementación de tratamiento químico del agua y de estrategias eficaces de reutilización del agua.

El agua es esencial en todos los procesos industriales y de fabricación. Las restricciones regulatorias en materia de descarga de aguas residuales y la rendición de cuentas corporativas hacen subir los costos de funcionamiento de las empresas. Por lo tanto las empresas de todos los sectores industriales están tratando de encontrar maneras de conservar el medio ambiente, reducir costes y obtener más beneficios.

Con décadas de experiencia en tecnologías de membrana, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevas y mejores soluciones para el tratamiento de aguas industriales y reutilización de aguas residuales.

Como equipo de claves de pretratamiento para RO, los productos de MF, UF y MBR producidos por MOTIAN puede ayudar a mejorar la calidad de las aguas para procesos utilizadas en el ámbito industrial. Además, nuestros productos también se pueden utilizar para el tratamiento avanzado y la reutilización de las aguas residuales industriales. Por lo tanto, nuestros productos de membrana y equipos de tratamiento de agua ayudarán a reducir la descarga de aguas residuales y ahorrar recursos hídricos.