Shandong Zhaojin Motian Co., Ltd.

Dirección: No.23, Motian Road, Zhaoyuan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-8118511

Proyecto de tratamiento de aguas residuales de metal pesado 7000t/d para Shandong Jinbao Electronics, Co., Ltd.

Este proyecto ha sido especialmente diseñado para Shandong Jinbao Electronics, Co., Ltd. para el tratamiento de sus aguas residuales de lámina de cobre. Las principales tecnologías de tratamiento utilizadas en este proyecto fueron pretratamiento y ósmosis inversa de dos etapas. Además, se empleó el método de filtración por membrana para reconcentrar el concentrado de agua de la ósmosis inversa para que sea reutilizable. El proceso de tratamiento se controla automáticamente. Este proyecto hizo posible la reutilización de agua fresca.

Integrando la tecnología tradicional de tratamiento de aguas y tecnología de membrana de alta tecnología, este proyecto utiliza la tecnología de ósmosis inversa para separar los iones de cobre de las aguas residuales de manera que pueda ser reutilizada. El agua después de ser tratado entra en un ciclo de circuito cerrado, gracias a esto, se puede utilizar una y otra vez.

Nuestro proyecto de tratamiento de agua ayudó a reducir el costo de producción de nuestros clientes y aumentar su capacidad competitiva en los mercados.

Información detallada
Agua bruta: Aguas residuales de metales pesados
Diseño: UF; 2×50m3/h
Flujo de agua en primera etapa de RO: 2×35m3/h
Flujo de agua en segunda etapa de RO: 2×3m3/h
Recuperación de agua en primera etapa de RO: ﹥80%
Recuperación de agua en segunda paso etapa de RO: ﹥85%
Concentración de metales pesados del RO: Concentración de iones de cobre: ﹥8g/L

Flujo del proceso
Aguas residuales→ filtro de canasta→ dispositivo de UF→ bomba de refuerzo→ filtro de cartucho→ bomba de presión alta→ primera etapa RO→ tanque de agua concentrada→ bomba de agua→ filtro de cartucho→ tanque de agua dulce→ bomba de refuerzo→ filtro de cartucho→ bomba de presión alta→ segunda etapa RO→ reutilización→ transporte al depósito de agua concentrada del sistema de RO de primera etapa→ dispositivo de recolección de cobre→ tanque de agua concentrada→ segunda etapa RO→ bomba de alta presión → agua dulce alimentada de nuevo al tanque de agua bruta del sistema de RO de primera etapa