Shandong Zhaojin Motian Co., Ltd.

Dirección: No.23, Motian Road, Zhaoyuan City, Shandong Province, China
Teléfono: +86-535-8118511

Sobre nosotros

Como una compañía de propiedad estatal creada por el grupo Shandong Zhaojin y el grupo China Affair en 1988, Zhaojin Motian se ha especializado en el desarrollo de la tecnología de membranas , la producción de productos de membrana y el diseño de sistemas de membranas. En la actualidad, contamos con las tecnologías de filtrado por membrana de fibra hueca de polisulfona (PS), polietersulfona (PES), fluoruro de polivinilideno (PVDF) y polipropileno (PP) y somos los primeros en introducir la avanzada línea de producción de membranas TIPS (separación de fases inducida térmicamente) para producir productos de membrana en China. Nuestra capacidad de producción de membrana de MF y de UF alcanza los 5 millones de metros cuadrados por año.

Nuestros productos y tecnologías de membrana se han utilizado extensamente en las industrias de energía eléctrica, minería, metalurgia, petróleo, química, textil, protección del medio ambiente, mecanizado, fabricación de papel, alimentos, productos farmacéuticos, etc.

Además de los productos de membrana, MOTIAN también ofrece soluciones de tratamiento de agua. Nuestras soluciones cubren la purificación del agua, tratamiento de aguas residuales, reutilización de aguas regeneradas, tratamiento de aguas residuales industriales, desalinización de agua de mar, etc.

Nuestros productos se venden bien en China y son favorecidos por los clientes de ultramar también. Ellos han sido exportados a Rusia, Japón, Malasia, Canadá, Nueva Zelanda, Singapur y otros países.

¿Por qué nosotros?

Variedad de productos
Involucrado en el negocio de membranas durante 25 años, Motian tiene experiencia en todas las facetas de la tecnología de membranas de UF. Podemos producir casi todas las variedades de módulos de membrana de separación para todos los tamaños de sistemas de UF.

Además de proporcionar módulos de membrana estándar, también podemos hacer productos de membrana personalizados de acuerdo a las exigencias especiales de los clientes de diferentes industrias y campos.

Tecnología avanzada de producción
Motian ha desarrollado las tecnologías NIPS (Separación de fases inducida por no disolventes) y TIPS (Separación de fases inducida térmicamente) para la producción de membranas de fibra hueca de alta calidad.

Experiencia
Los clientes no tienen que preocuparse por la producción de membrana o la ingeniería de diseño de sistemas de UF personalizados, nosotros tenemos la experiencia práctica para ayudar a satisfacer sus necesidades.

Somos una de las pocas empresas que tienen la experiencia para proporcionar sistemas de UF / RO para el tratamiento de agua potable, agua ultrapura, agua de alimentación de calderas, la desalinización de agua de mar, y la reutilización de aguas residuales.

Buena reputación
Nuestra compañía ha ganado buena reputación gracias a la calidad de los productos, alta confiabilidad y atentos servicios.