1. Filtros mecánicosEste equipo purificador de agua, hace uso de la propiedad de adsorción del carbón activado, por esto, nuestro filtro de carbón activado puede quitar con eficacia las materias orgánicas, coloides, silicio, cloro residual, olores y los iones de metales pesados en el agua.
    1. Filtro microporosoEl filtro microporoso se utiliza para evitar que trazos de arenas en medios de filtro entren en el proceso de ultrafiltración u ósmosis inversa para evitar daños a la superficie de la membrana de filtración.
    1. Sistema de ultrafiltración

      La ultrafiltración es un proceso de separación de membrana impulsado por presión con una finura de filtrado en el rango de 0.001-0.01μm. Al utilizar el principio de tamizado, el sistema de ultrafiltración a menudo contiene membranas de fibra hueca para

      Más
    1. Biorreactor de membranaEl biorreactor de membrana (MBR) es una tecnología de tratamiento de agua que utiliza materiales filtrantes en lugar de un tanque de sedimentación y filtro de arenas secundarios como en la tecnología de tratamiento bioquímico tradicional.
    1. Sistema de ósmosis inversa

      Después de que el agua bruta ha sido pre - filtrada por el filtro fino y el filtro de carbono activo, el sistema de ósmosis inversa se utiliza para filtrar el agua en bruto pre - filtrada con una membrana de ósmosis inversa bajo presión con un tamaño de poros de 1/10000μm.

      Más
    1. Sistema de nanofiltración

      En el campo de tratamiento de agua potable, los equipos de nanofiltración se pueden utilizar para eliminar trihalometanos, olores y colores indeseables, pesticidas, detergentes sintéticos, materias orgánicas disueltas, calcio y manganeso, y los residuos de evaporación del agua.

      Más
    1. Intercambiador de iones Su objetivo es eliminar adicionalmente el total de sólidos disueltos, materia orgánica del agua y reducir la conductividad a fin de que la calidad del agua alcance el nivel exigido.

Equipos de tratamiento de aguas

Nuestra empresa le puede proporcionar todo tipo de soluciones de purificación de agua de excelente rendimiento. Respaldados por un sistema operativo avanzado, nuestros equipos para depuración de agua tiene bajo costo de funcionamiento.

Aplicaciones
Nuestro equipo de purificación de agua se puede utilizar para llevar a cabo los siguientes tratamientos.

1. Eliminar los sólidos en suspensión y otras impurezas.
2. Matar agentes patógenos.
3. Eliminar olores desagradables y colores no purificados de agua.
4. Producir agua de alta pureza para uso especial.
5. Desalar el agua de mar u otra agua salada.

Además de la totalidad de equipos de tratamiento de aguas, también ofrecemos componentes y el apoyo técnico necesarios. Si tiene cualquier requisito especial, nuestros ingenieros pueden diseñar equipos específicos para cubrir su demanda. Garantizamos el óptimo funcionamiento de los equipos que ofrecemos.