Inicio » Productos » Equipos de tratamiento de aguas » Biorreactor de membrana

Biorreactor de membrana (MBR)

El biorreactor de membrana (MBR) es una tecnología de tratamiento de agua que utiliza materiales filtrantes en lugar de un tanque de sedimentación y filtro de arenas secundarios como en la tecnología de tratamiento bioquímico tradicional. La unidad de tratamiento de membrana permite que el agua residual fluya sobre la membrana y a continuación, la membrana retendrá el lodo y macromoléculas contaminantes en el reactor. Así, la concentración de microorganismos y la eficiencia de oxigenación de los microorganismos a la materia orgánica se incrementan.

El reactor biológico de membrana puede producir agua de calidad y deja poco lodo. Es la tecnología de tratamiento biológico de aguas residuales más prometedora utilizada para el tratamiento de aguas residuales de alto concentrado orgánico, tratamiento de aguas residuales domésticas y la reutilización de aguas regeneradas.

Ventajas en comparación con el método de tratamiento de fangos activos tradicional
1. Nuestro biorreactor de membrana tiene una alta tasa de remoción de fósforo total y nitrógeno total. Así, el agua de permeado tiene buena calidad.
2. El residuo de lodos producidos por nuestros equipos MBR es menor.
3. La estructura compacta hace que nuestro reactor biológico de membrana ocupe poco espacio.
4. Nuestro producto está equipado con un sistema de control automático y es fácil de operar.
5. Nuestro dispositivo de purificación de agua con membranas utiliza los principios actualizados de tecnologías de tratamientos de agua para incrementar la calidad del agua permeada.

Campos de aplicación del biorreactor de membrana
1. Tratamiento y reutilización de aguas residuales domésticas y aguas regeneradas (casas, hoteles y plantas de tratamiento de aguas residuales)
2. Tratamiento de aguas residuales de fábricas de procesamiento de alimentos (fábrica de granos, fábrica de pasteles)
3. Tratamiento de aguas residuales en fábricas de bebidas (licor, cerveza, etc.)
4. Tratamiento de aguas residuales en la cría de animales (granja de cerdos, granja de pollos, granja de ganado y mataderos)
5. Tratamiento de aguas residuales industriales químicas
6. Tratamiento de las aguas residuales en las fábricas textiles y fabricación de papel, y otras aguas residuales industriales con alto DQO (demanda química de oxígeno)
7. Tratamiento de lixiviados residuales

Comentarios