Inicio » Productos » Equipos de tratamiento de aguas » Sistema de ultrafiltración

Sistema de ultrafiltración

La ultrafiltración es un proceso de separación de membrana impulsado por presión con una finura de filtrado en el rango de 0.001-0.01μm. Al utilizar el principio de tamizado, el sistema de ultrafiltración a menudo contiene membranas de fibra hueca para ultrafiltración para eliminar los sólidos suspendidos, coloides, sustancias macromoleculares (proteína , ácido nucleico , polisacárido), bacterias y materias orgánicas del agua a fin de hacer que el agua sea adecuada para el sistema de osmosis inversa.

El sistema de ultrafiltración por membranas de fibra hueca forma parte clave para la preparación de agua ultrapura. Se puede utilizar como dispositivo de tratamiento previo para eliminar coloides y otras impurezas del agua para realizar el siguiente proceso de desalinización más fácil y ayudar a mejorar el volumen de producción de agua de los equipos de desalinización. Además, también se puede aplicar en la filtración final para controlar la cantidad de partículas y bacterias en el agua.

Ventajas
1. El sistema de ultrafiltración tiene mayor finura de filtro que los equipos de filtración tradicional. Puede eliminar por completo todos los coloides y partículas y reducir el valor SDI del agua bruta a menos de 2. El agua ultrafiltrada puede cumple con las condiciones del agua de alimentación para el sistema de osmosis inversa.
2. Nuestro equipo de ultrafiltración se puede utilizar con todos los tipos de agua cruda y tiene un efecto de filtrado estable para producir agua de permeado de buena calidad.
3. Este dispositivo de ultrafiltración tiene una estructura razonable y ocupa poco espacio.
4. La membrana de ultrafiltración puede ser lavado a contracorriente o convencionalmente. El lavado con agua, lavado químico y lavado de gas están disponibles.
5. Nuestro producto puede ayudar a aumentar el flujo de agua de la membrana de ósmosis inversa con el fin de ahorrar en materiales de membrana. Con la ayuda de nuestro sistema de ultrafiltración, la eficiencia y la estabilidad del sistema de osmosis inversa se incrementarán.
6. Nuestro dispositivo de ultrafiltración puede hacer pleno uso de agua. Se puede realizar filtración sin salida cuando la calidad del agua de alimentación es buena. Pero, si la calidad del agua de alimentación es mala, puede realizar filtración de flujo cruzado.
7. Utiliza sólo una pequeña cantidad de agentes químicos para el tratamiento previo del agua, nuestro producto descarga menos contaminantes y es amigable con el medio ambiente.
8. Con baja presión de trabajo, nuestros equipos de UF consumen poca energía.

Campos de aplicación del sistema de ultrafiltración

Tratamiento de agua pura y agua ultrapura
1. Purificación primaria deagua industrial
2. Pretratamiento para ósmosis inversa de agua ultrapura y el agua pura
3. Pretratamiento de desalación de agua de mar y de agua salobre
4. Tratamiento terminal de agua pura y ultrapura (tales como el tratamiento terminal de agua ultrapura en la industria electrónica)

Aplicaciones en la industria de fermentación
1. Separación y purificación en la fermentación bioquímica
2. Concentración y refinación de enzimas

Aplicaciones en la protección del medio ambiente
1. Tratamiento avanzado y la reutilización de aguas residuales industriales y aguas residuales domésticas
2. Reciclaje de sustancias útiles en las aguas residuales

Aplicaciones en la industria de alimentos y bebidas
1. Purificación de bebidas y agua potable
2. Clarificación y esterilización de agua mineral
3. Clarificación y separación de los jugos de frutas
4. Purificación del licor de baja graduación
5. Recuperación de sustancias en la elaboración de alimentos
6. Eliminación o concentración de proteínas

Comentarios