Filtros mecánicos

Los filtros mecánicos son equipos de pretratamiento para la ultrafiltración, ósmosis inversa, intercambio iónico y ablandamiento de agua. Se utilizan para el tratamiento de agua limpia, agua potable, agua municipal de suministro centralizado y agua reciclada.

Según el medio de filtro a utilizar, el filtro purificador de agua se puede clasificar en filtro de arena de sílice, filtro de carbón activado, filtro de arena de manganeso, filtro de antracita y filtro multi-medios.

Filtro multi-medios

El filtro multi-medios se utiliza principalmente para eliminar partículas grandes de sólidos en suspensión, tales como coloides y microorganismos del agua con el fin de que el agua de permeado sea menos turbia. Este equipo de filtrado de agua tiene como objetivo hacer que su agua de permeado cumpla con las necesidades de agua de alimentación para UF (ultrafiltración) y RO (ósmosis inversa). La turbidez del agua de alimentación para nuestro dispositivo depurador de agua se le permite ser más bajo que 20NTU, mientras que la turbidez del agua producto puede ser de menos de 3NTU.

Este equipo de filtrado de agua se utiliza principalmente para el tratamiento de turbidez del agua de alimentación y tratamiento previo para el sistema de ósmosis inversa, intercambio iónico, ablandamiento de agua y desalación. También es adecuado para la eliminación de las arenas de las aguas superficiales o subterráneas.

Medios de filtro disponible: arena de sílice, arena de manganeso y antracita

Parámetros técnicos
Capacidad de tratamiento: 2-100t/h
Presión de trabajo: ≤0.6Mpa
Temperatura de trabajo: 5-50°C
Tamaño del tanque: Φ500-3200mm

Filtro de carbón activado

Este equipo purificador de agua, hace uso de la propiedad de adsorción del carbón activado, por esto, nuestro filtro de carbón activado puede quitar con eficacia las materias orgánicas, coloides, silicio, cloro residual, olores y los iones de metales pesados en el agua.

Nuestro equipo de depuración de agua se utiliza generalmente para el tratamiento previo de ósmosis inversa, electroósmosis, intercambio iónico y ablandamiento de agua. También es adecuado para el tratamiento de agua limpia, agua potable, agua municipal de suministro centralizado y agua reciclada

Parámetros técnicos
Capacidad de tratamiento: 3-150t/h
Altura de material de filtro: 1200-2000mm
Temperatura de trabajo: 5-50°C
Tamaño del tanque: Φ500-3200mm

Comentarios
Otros productos