1. Membrana para ultrafiltración de fibra hueca de PS

      Nuestra membrana de ultrafiltración de fibra hueca es de excelente polisulfona, una especie de material de polímero elevado. El peso molecular nominal límite (MWCO) de membrana de ultrafiltración para la purificación de agua es de 67000 Dalton.

      Más
    1. Membrana para ultrafiltración de fibra hueca de PVDF

      La membrana de ultrafiltración de fibra hueca que ofrecemos utiliza PVDF (fluoruro de polivinilideno) como materia prima básica. Dado que el PVDF se procesa con un tratamiento de hidrofilización, nuestras membranas de fibra hueca para tratamiento primario tienen un mayor flujo ...

      Más
    1. Membrana sumergida para microfiltración

      Los módulos de membrana sumergida para microfiltración están hechos de membrana de microfiltración de fibra hueca de fluoruro de polivinilideno (PVDF) cuyo diámetro de poro de filtración es de 0.2um. Nuestra membrana sumergida depuradora de agua puede retener efectivamente bacterias, partículas en suspensión y otras impurezas.

      Más

Membrana UF/MF de fibra hueca

El peso molecular nominal límite es uno de los parámetro de rendimiento más importante de la membrana UF/MF de fibra hueca. La ultrafiltración (UF) es un proceso de separación mediante membranas con poros con tamaños que van desde 0.1 hasta 0.001 micrones. Es un proceso impulsado por presión que elimina aceite emulsionado, hidróxidos de metales, coloide, emulsiones, material dispersado, sólidos suspendidos, y otros materiales de peso molecular grande en el agua y otras soluciones.

Nuestra compañía puede producir diversos tipos membranas UF/MF de fibra hueca de presión interna y presión externa hechas principalmente de PS y PVDF (PES y PP también están disponibles). La membrana UF/MF de fibra huecas que suministramos están diseñadas con un peso molecular nominal límite de 67000, 80000, y 100000. Los tamaños opcionales de nuestros purificadores de agua son Ф90mm, Ф160mm, Ф200mm y Ф225mm.

Usted puede elegir el producto adecuado de acuerdo a la sustancia que desea separar y la capacidad de separación que necesita. Además, también podemos producir módulos de membrana personalizados para satisfacer las necesidades específicas de diferentes clientes.

Ventajas
1. Nuestra membrana UF/MF de fibra hueca tiene una alta densidad de llenado y una amplia zona de membrana.
2. Fácil de lavar a contracorriente.
3. Alto flujo de agua.
4. Fácil de revisar.
5. Baja presión de trabajo.
6. Gracias a la estructura compacta de nuestro módulo de membrana UF / MF de fibra hueca no se ocupa mucho espacio. Nuestro módulo de membrana puede trabajar independientemente con poca supervisión.
7. Bajos costos de producción y operación