Membrana para ultrafiltración de fibra hueca de PVDF

La membrana de ultrafiltración de fibra hueca que ofrecemos utiliza PVDF (fluoruro de polivinilideno) como materia prima básica. Dado que el PVDF se procesa con un tratamiento de hidrofilización, nuestras membranas de fibra hueca para tratamiento primario tienen un mayor flujo de agua y una mejor propiedad de anti-incrustación. Con un peso molecular nominal límite (MWCO) de 100000 Dalton, nuestro producto puede ser utilizado para la eliminación de microorganismos, coloide, algas y otras impurezas que pueden causar turbiedad.

Características
1. Larga vida útil
Hecho de un material especial tratado con modificación hidrófila, nuestra membrana para ultrafiltración de fibra hueca de PVDF tiene un rendimiento excelente de resistencia a la oxidación y a la fatiga. También es anti- incrustante y puede soportar ser lavado en varias ocasiones. Por lo tanto, la vida útil de nuestros productos es larga.

2. Buena calidad de agua de permeado
Las membranas de ultrafiltración de PVDF producido por nuestra empresa tiene una finura de filtro promedio de 0.03μm y mayor presión de punto de burbuja. Su tasa de remoción de bacterias puede alcanzar 6-log, Por lo tanto, el agua de permeado producida por nuestra membrana tiene buena calidad.

3. Amplio rango de aplicación
Tiene una gran área de filtración. Por esto, la membrana para ultrafiltración de fibra hueca de PVDF es apta para ser utilizada en campos en los que la calidad del agua es deficiente. Además, se puede lograr una alta tasa de reutilización del agua.

4. Bajo costo de operación
Se pueden emplear los métodos de limpieza de retrolavado on-line o agua-gas para limpiar nuestro producto. Gracias a su fácil y económica limpieza se garantiza el flujo de agua estable de nuestra membrana de UF y ayuda a reducir el consumo de agente de limpieza química.

Proceso de producción de PID del sistema de membrana UF(de afuera hacia adentro) de PVDF

Aplicaciones de Membrana para ultrafiltración de fibra hueca de PVDF
1. Mejoramiento y reconstrucción de sistemas de agua del grifo
2. Tratamiento avanzado y la reutilización de las aguas residuales municipales
3. Tratamiento adicional de las aguas residuales de las industrias de petroquímica, acero e impresión textil
4. Tratamiento de aguas poco contaminadas